Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Testimonios , Testimonio de Hugo

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Testimonio de Hugo

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico
Yo llegué a la Eutonía por un problema físico, tengo un problema en la columna, en el disco final. Eso me ha creado problemas desde hace muchos años, y realmente , para vivir, tenía que buscar una solución.
 Además, yo soy actor y, para un actor, el cuerpo es su herramienta.
 Comencé a tomar clases de Eutonía desde hace un año y, la verdad, es que yo había hecho otro tipo de tratamientos durante los últimos 20 años, pero siempre experimenté una solución momentánea, y el dolor persistía.
 Desde hace un año, no voy a decir que me desaparecieron 100% las molestias, pero realmente siento que puedo vivir armónicamente y que puedo realizar mi actividad sin ningún tipo de problemas. Realmente no podría dejar ahora de hacer Eutonía.
 Yo soy una persona que siempre le he prestado atención a mi cuerpo, desde que hacía la escuela de teatro, pero ahora siento que he encontrado un recurso nuevo que me permite conocerme de una manera distinta. Creo que todos los seres humanos somos individuos que estamos condicionados a actuar de una manera determinada por un modelo, una cultura o por educación, y yo creo que el individuo debe aprender a conocerse sin recursos exteriores y eso es para mí la Eutonía, una herramienta de trabajo que me permite investigar más sobre mí y meterme en todas esas zonas propias, que todos deseamos conocer.
 Realmente, la Eutonía, es un hallazgo para mí.

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar