Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Testimonios , Testimonio de Gisela

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Testimonio de Gisela

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico

Yo llego a la Eutonía por mi primer embarazo que fue gemelar, y la verdad que llegué casi de casualidad. Mi obstetra además de hacerme las recomendaciones básicas, propias de todo embarazo, me habló de tomar unas clases de Eutonía para Embarazadas, y la verdad que no tenía idea de que se trataba. Así que llegué a mi 1° clase sin ningún tipo de conocimiento previo, pensando que se trataba de los cursos típicos de profilaxis o de gimnasia para embarazadas.
Ya desde la 1° clase sentí que algo absolutamente revelador para mí, acababa de descubrir.
Yo vengo de la danza, es decir que había transitado por varias disciplinas corporales y siempre estuve en contacto con mi cuerpo, sin embargo esto era otra cosa. Esto iba directamente, en un lenguaje claro y sencillo, al cuerpo y a la emoción que se despierta a partir de hacer contacto con él. Es una disciplina que te aborda en forma tan directa, tan honesta, esto que después con el tiempo Frida me enseño a definir como tan “en contacto ”, y cómo la palabra “contacto” se redefinió para mí, absolutamente.
Desde que practico Eutonía, he aprendido a hacer contacto con el dolor, en contraposición a esquivarlo, y a partir de ahí, constatar que el dolor de la zona elegida para trabajar, cede.
También constaté que es una disciplina que ayuda a aumentar el autoconocimiento, sobre todo porque aprendí a escuchar mi cuerpo, a tener conciencia de la existencia de mis espacios internos, a tener registro de mis huesos como sostén del cuerpo ( y dela vida ) y todo esto me llevó a otra cosa que señala Frida, que es sentirme un poco más dueña de mi misma. Y a partir de ahí se te abre una claridad inmensa, no sólo conmigo sino con todo lo que me rodea, y tener claridad y poder vivir con claridad en lo que se te presente, bueno, es maravilloso!
La Eutonía hay que vivenciarla, es muy difícil poder transmitir en palabras lo que ella significa o facilita, porque lo que uno vivencia en el propio cuerpo, deja una marca, una huella que no te la quita nadie, no te lo contó nadie, sino que lo vivenciaste de verdad, y eso hoy, en los tiempos de desconfianza y descreimiento que corren, es lo que hizo que yo sintera que la Eutonía, era justo lo que andaba buscando.

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar