Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Articulos publicados , Cien mujeres. Cien historias

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Cien mujeres. Cien historias

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico

Revista Sophia,de noviembre: "100 mujeres sorprendentes", homenaje a 100 mujeres que viven en distintos lugares del mundo.
Cien maneras diferentes de construir, de hacer, de soñar un mundo mejor. Para este número especial, nos propusimos presentarles un dossier único de mujeres únicas. El desafío fue enorme. ¿Cómo seleccionarlas? ¿Las más famosas? ¿Las más destacadas? ¿Aquellas que contribuyen a la ciencia, al bien, al arte? Después de hacer listas y listas con nombres de mujeres de todo el mundo, y de todos los ámbitos, elegimos aquellas que producían en nosotras algo sencillo y simple: inspiración. Algunas son visibles; otras, invisibles para la mayoría. La selección no responde a ningun ranking ni valoración.
Simplemente, son mujeres que se animan, que modifican su realidad mientras mejoran la de su entorno, que ven el mundo a través del arte, que sanan con palabras o sólo se divierten con ellas, que comparten su sabiduría o admiran la sabiduría de otros, que descubren que el cambio es posible y salen a buscarlo.
Son mujeres que viven como piensan, se apropian de su destino, se atreven a grandes cambios, reescriben su historia y todos los días dejan huella. Un simple homenaje a éstas y a todas las mujeres que día a día aportan lo suyo para construir un mundo mejor.



FRIDA KAPLAN

NACER DE LA MANO

El primer bebé al que se le aplicó eutonía al nacer fue Jonathan, el nieto mayor de Frida Kaplan, que hoy tiene 20 años. La eutonía consiste en prestar atención al mecanismo que se pone en marcha cuando nuestro cuerpo ejecuta una acción. Frida había comenzado a estudiar eutonía cuando todavía trabajaba como actriz porque pensaba que estas técnicas la ayudarían a mejorar en la actuación.
Hasta entonces, esta disciplina no se aplicaba especialmente en los nacimientos.
Sin embargo, cuando la hija de Frida tuvo su primer parto, la presencia de la flamante abuela fue clave: con sus ejercicios de eutonía y su contención se evitó una cesárea.
A partid ese día, Frida se despidió de la actuación y se dedicó a dar clases y escribir libros para embarazadas. Frida perdió su primer bebé cuando tenía dos meses de vida. Para ella trabajar con bebés es vivir el presente proyectando un mundo mejor.
En todos estos años, son muchos los bebés que Frida ayudó
 

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar