Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Que es la Eutonia

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Libro Metodo Frida Kaplan Embarazo y Nacimiento Eutonico

 

 

3era edición del libro Método Frida Kaplan Embarazo y Nacimiento Eutónico.

Para adquirirlo comunicate por mail eutoniakaplan@gmail.com

Más info

Que es la Eutonia

La EUTONÍA es una disciplina que facilita el autoconocimiento. Para ello utiliza el cuerpo y toma la experiencia en él, como la base para el aprendizaje.
 Ayuda a tomar conciencia del propio cuerpo y logra un equilibrio psicofísico.
 EU= justo equilibrado....
 
 Es además, la disciplina indicada para tratar patologías que se instalan en el cuerpo debido a un elevado grado de tensión, como ser: procesos reumáticos, artritis y artrosis, o degeneración ósea.
 
 En lo físico:
 Aumenta la capacidad de reacción. Alivia tensiones y dolores. Mejora la postura corporal. Favorece el descanso. Equilibra el tono físico. Despierta la sensibilidad. Recupera la movilidad de las articulaciones.
 En lo psicológico:
 Equilibra el tono psíquico. Despierta el sentido de alerta. Aumenta la concentración. Provee seguridad. Estimula la reflexión y la elaboración de las experiencias vitales. Agudiza el sentido de la observación. Disipa el estrés.
Más info

 Registros 1 a 2 de 2


Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar